La pasta de Ajo es un producto a base de ajo fresco. Lo primero que se hace es pelar el ajo fresco. La pasta de ajo es el resultado de un proceso de picado y amasado de los ajos. Es un producto natural y conserva todas las propiedades de los ajos frescos.
Nuestra pasta de ajo cuenta con unos estrictos controles que dan como resultado la obtención de Certificado de Calidad como GlobalGap o Iso 9001.
La vida útil de la pasta de ajo es de 12 meses. Se presenta en dos formatos de 2 y 15 kg. Va envasado en plástico alimentario como son cubos de polipropileno.
se elabora a partir de ajo fresco pelado, picado y amasado, conservando todas sus propiedades.
Con una vida útil de 12 meses, se presenta en formatos de 2 y 15 kg envasados en plástico alimentario seguro.
Con una vida útil de 12 meses, se presenta en formatos de 2 y 15kg, envasados en plástico alimentario seguro.
En la Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal, estamos a tu disposición para cualquier consulta o pedido. Contáctanos a través de nuestros canales de comunicación y uno de nuestros expertos te asistirá rápidamente.
“COOPERATIVA EXTREMEÑA DE AJOS DE ACECUHAL, S.C. ha sido beneficiario del Programa de MENTORING Y APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME 2023. Entre otros gastos, la empresa ha cofinanciados con estos fondos material de difusión y promoción, en concreto elaboración y reimpresión de folletos promocionales dedicados a mercados internacionales, la asistencia a la Feria Internacional Fruit Logistica 2024 en Berlín, ha diseñado y adaptado nuevos envases dedicados a la exportación y ha modificado y ampliado su página web”.
Responsable | Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal S.C.. |
Finalidad | Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de los formularios online de contacto de nuestra página web |
Legitimación | La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal, a través de la marcación del checkbox |
Destinatarios | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se transferirán datos fuera de la UE. |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional |
Procedencia de los datos | Los datos personales tratados en Cooperativa Extremeña de Ajos de Aceuchal S.C. proceden de: ⟶ El propio interesado o su representante. |
Información adicional | Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en WWW.COAJOSACEUCHAL.ES |